Av. Bolognesi 1006 Tacna -Perú
  Telf: (51) (52) 411485 / 246060
  Cel : (51) (52) 952522501
   RPM: #680358 | NEXTEL: 817*8010
  E -mail : reservass@pegasusviajes.com


  CIRCUITOS TURÍSTICOS TACNA
   
  TURISMO ANDINO
   
  TURISMO DE SALUD
   
  7 MARAVILLAS DE TACNA
   
  ALQUILER DE VEHÍCULOS
   
  CONTÁCTENOS

Reservas de vuelos aereos en Tacna

"Hoteles en Tacna"

IATA

APAVIT

OGD Tacna

   Turismo de Salud

Turismo de Salud

Como tendencia del presente siglo sigue en pie la vuelta a lo natural, por lo que cada día cobran más vigencia los tratamientos que rescatan el potencial de la naturaleza para tratar muchas enfermedades y favorecer el equilibrio general del organismo. En este sentido, las terapias con aguas termales se perfilan como una ayuda de primer orden, bien sea para mitigar los dolores del reumatismo, combatir el estrés o como gozo meramente estético.

Los baños termales tienen como origen un manantial por el que brota agua caliente durante todo el año y cuya temperatura es bastante superior a la atmosférica por provenir del subsuelo. Estas aguas contienen diversas sustancias minerales y desde siglos inmemorables se les atribuyen propiedades medicinales.

Tacna cuenta en la zona altoandina hermosos manantiales de aguas termales con propiedades medicinales , ubicados en las localidades de Tarata , Palca , Candarave e Ilabaya.

 

   

Baños Termo medicinales de CALIENTES:
Los Baños Termales de Calientes están ubicados a 23 kilómetros de Tacna. Calientes es un poblado rural que cuenta con aguas termo medicinales conocidos por sus propiedades terapéuticas para la piel.
 

Baños Termanles de KALACHAKA:
Las aguas termales de Kalachaka, se hallan en la puna del distrito de Tarata. El acceso a ellas es fácil y directo desde la cercana Challapalka. Cuentan con instalaciones en muy buen estado para recibir al turista.
 

Los Baños Termales de PUTINA:
Putina en aymara significa “agua termal”. Es un nombre común en la provincia de Tarata, que por ser zona volcánica tiene varios lugares llamados Putina. El baño termal de Putina en el distrito de Tikako, es un encantador paraje que cuenta con abundantes y agradables aguas termales y cómodos baños para los usuarios. En auto queda a unos 5 minutos del pueblo de Tikako. A pie queda a unos 20 minutos desde el mismo pueblo.
 

Fuentes Termales de PAUCARANI:
Ubicadas al Nor Este de Tacna , al 19,4 km. De la localidad del Ayro y al
costado de la laguna del paucarani vertiente de aguas calientes con 50º c de temperatura.
 

Fuentes Termales de JARUMAS:
 
Ubicadas a 95 km. De Tacna, carretera Tacna – Alto Peru. El acceso a ellos es a traves de un camino de herradura a 600 m. cerro abajo de la carretera. Su temperatura es de 65º C.

Diseño y desarrollo

   
Diseño de paginas web en Tacna INICIO   |   SERVICIOS   |   TOURS ANDINOS   |   TOURS EN TACNA   |   TOURS EN PERÚ   |   RENT A CAR   |   CONTÁCTENOS